Sancor Seguros» Actualidad» 

02 - ene - 11 | 12:00

El Grupo en el Beach Polo Grand Slam 2011 en Pinamar

Del 2 al 8 de enero tuvo lugar el XVII Grand Slam Beach Polo, en Pinamar, donde los destacados polistas se disputaron el premio Grupo Sancor Seguros. La empresa estuvo presente como auspiciante, de los encuentros a los que asistieron más de 2000 personas.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El Beach Polo, clásico espectáculo de los veranos argentinos desde hace más de una década,  es un programa familiar y divertido, en el cual se disfruta de un muy buen nivel de deporte, con destacados polistas. En esta oportunidad, las jornadas fueron animadas y conducidas por Cecilia Ruffa. Grandes y chicos coparon el estadio Gatorade Arena del Balneario El Signo y recibieron importantes obsequios que brindaron las marcas auspiciantes.

 
El 7 de enero, en ese mismo balneario, tuvo lugar el cocktail para los sponsors y sus invitados, y a medianoche hubo un imponente show de fuegos, auspiciado por el Grupo Sancor Seguros.

 
Por el Gran Premio Grupo Sancor Seguros lucharon ocho reconocidos polistas, identificados en las siguientes formaciones: Nissan Blanco, Nissan Azul, Nissan Negro y Nissan Celeste.  Las características del Beach Polo tienen que ver con la cantidad de jugadores (dos por conjunto), la pelota que se utiliza (es más grande y del estilo a una de voleibol) y también el tiempo de duración de cada encuentro, que es de cinco minutos cada uno.  El equipo que se consagró campeón fue el Nissan Azul, de Salvador Ulloa y Juan Chavanne.

 
Los auspiciantes del Beach Polo 2011: Grupo Sancor Seguros (premio al campeón del Grand Slam), Nissan (premio al mejor jugador del torneo), Ministerio de Turismo de la Nación (Copa de Oro en las tres jornadas), Stella Artois, BGH, Gatorade, Provincia de San Luis, Municipalidad de Estancia Grande, Hotel Reviens, Tudor, Citi, Medicus, Páginas Amarillas, Mumm, Freddo y Radio Planet FM 99.5.
La participación del Grupo Sancor Seguros fue hasta en el más mínimo detalle: desde el premio principal y el logo en las camisetas y gorras de los polistas, hasta cartelería en las canchas,  el podio y el sitio de prensa, materiales de promoción del evento y auspicio del show de fuegos artificiales.