Sancor Seguros» Actualidad» 

09 - oct - 12 | 12:00

Nuestra gestión de sustentabilidad se expande a Paraguay

Con el objetivo de promover la gestión transversal de sustentabilidad en el negocio como Proceso de RSE para impulsar el desarrollo sustentable del Grupo Sancor Seguros y las comunidades en las que estamos presentes, se desarrollaron diferentes encuentros e intercambios en el país vecino.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Días pasados Javier Di Biase, Gerente de Responsabilidad Social fue recibido por Hugo Birchner, Gerente de Sancor Seguros Paraguay junto a quién comenzó a abordar las temáticas relacionadas al Proceso de RSE que lleva adelante nuestro Grupo.

 Por otra parte, en una reunión mantenida entre ambos Gerentes y la Directora General de la Policia Municipal de Transito, Lic. Susana Añasco de Gamarra, se comentaron los Programas que la Empresa desarrolla en Argentina vinculados a la seguridad y educación vial bajo la premisa de compartir la experiencia para una posible implementación de acciones en forma articulada.

Los citados Funcionarios de nuestro Grupo también se reunieron con el Presidente y Vicepresidente de ADEC (Asociación de Empresarios Cristianos), Ing. Luis Fretes Schinini y Marcelo Codas respectivamente, oportunidad en la que se dialogó sobre la posibilidad de coordinar acciones conjuntas de RSE.

En tal sentido, Sancor Seguros participará presentando su vasta experiencia en dicho ámbito en el IV Congreso Internacional de RSE organizado por la mencionada Asociación a desarrollarse los días 24 y 25 de octubre en Asunción.

Asimismo los Gerentes compartieron reuniones con algunos funcionarios y colaboradores de Sancor Seguros Paraguay para comentar lo relacionado al Proceso de Responsabilidad Social Empresaria en general y en particular las principales acciones que estamos llevando a cabo en Argentina. A su vez quedó para el futuro el compromiso de realizar actividades en ese país, tanto interna como externamente.