Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - nov - 11 | 12:00

Se presentó Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team

Desde el Grupo Sancor Seguros siempre hemos tenido un compromiso muy fuerte con el deporte y en la actualidad, hemos dado un nuevo paso en ese sentido. Estamos haciendo referencia a la presentación del equipo de polo Estancia Grande Sancor Seguros, que se realizó el 14 de noviembre en Algodón Mansión, en Buenos Aires. Esta iniciativa nació como resultado de la vocación de nuestra empresa de asumir un nuevo rol en el mundo del patrocinio deportivo y por ello, se ha presentado esta formación.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El equipo Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team está liderado por Bartolomé Castagnola, e integrado por Lucas Monteverde y Agustín y Sebastián Merlos. Este último, su capitán, afirmó en la presentación que “es un gran paso que Sancor Seguros acompañe a un equipo de alto handicap. El Polo Argentino necesita de empresas líderes que apuesten por el desarrollo del deporte y nos llena de orgullo que hayan elegido a Estancia Grande como el trampolín para desarrollar esta estrategia de patrocinio deportivo.”

Estancia Grande Sancor Seguros Polo Team debutó en el Torneo Abierto de Tortugas Country Club, luego disputó el Abierto de Hurlingham (donde consiguió el primer triunfo) y compitió en el tradicional Torneo Abierto de Palermo.

Para nuestro Grupo, el polo no es un terreno inexplorado, ya que desde la temporada 2004  somos sponsors del Abierto de Tortugas, certamen que abre la prestigiosa Triple Corona del polo argentino.

Ahora, con esta nueva acción, nuestra marca continúa asociándose a un deporte que identifica a la Argentina y lo distingue en todo el mundo.