Sancor Seguros» Actualidad» 

20 - ago - 12 | 12:00

Fuimos la aseguradora oficial de la Expo Rural Rafaela

Nuevamente, nuestra empresa fue la aseguradora oficial de la Expo Rural Rafaela, muestra de la que participamos además a través de un moderno stand institucional que incluyó propuestas y obsequios para el público presente. La exposición se llevó a cabo del 16 al 20 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela.



Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Durante  la  105° Expo Rural Rafaela, nuestro Grupo también estuvo presente mediante  representantes comerciales  que se encargaron de asesorar sobre productos y coberturas en general. Asimismo, por medio de propuestas interactivas y lúdicas se ofreció a todos los que se acercaban una mirada diferente sobre el mundo del seguro.

La exposición que se desarrolló bajo el lema “Una muestra, todas las posibilidades", contó con diversas acciones tendientes a la promoción de la agricultura, la ganadería, el comercio y la industria. 

Dentro de las actividades que se llevaron adelante se destacan el 92° concurso de vacas lecheras, la presencia de stand de diferentes rubros y el espectáculo musical de Palito Ortega quien brindó su show frente a miles de espectadores.

Con este apoyo que se repite año tras año, afianzamos nuestro compromiso con las economías regionales apostando al crecimiento de este tipo de muestras que impulsan el desarrollo de las actividades productivas de la zona.