Sancor Seguros» Actualidad» 

20 - nov - 13 | 12:00

Apoyamos la nueva edición de los premios Crash Test entregados por CESVI

En el marco de la edición 2013 de los premios Crash Test entregados por CESVI Argentina, estuvimos presente apoyando dicha iniciativa. En tal sentido,  Elder Cattaneo, en representación de nuestro Grupo, hizo entrega del premio correspondiente a la categoría SUV (Vehículo Utilitario Deportivo).

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Por séptimo año consecutivo, el CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), premió a las automotrices que más se esforzaron en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil. El evento que distingue a los autos más seguros del año,  se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre y en dicha oportunidad nuestra Aseguradora estuvo presente tal como lo hace todos los años.

 

En 2013, la gran novedad del evento fue la elección del Auto de Oro. La misma se realiza en base a la relación precio-seguridad de todos los vehículos que tienen a partir de 80/100 puntos de índice de seguridad.

 

En total, las categorías premiadas este año fueron: Auto de Oro, City Car, Chico, Mediano, Grande, Multipropósito y SUV. En ese sentido, Elder Cattaneo entregó la estatuilla correspondiente a la categoría SUV al Director de Marketing de una conocida marca francesa de automóviles de Argentina, Federico Rocca. El auto premiado en este caso y para esta categoría, fue el modelo denominado “Allure”.