Sancor Seguros» Actualidad» 

04 - ago - 12 | 12:00

Se realizó el Torneo Abierto de Golf 50 Años IDEA - Copa Grupo Sancor Seguros

El pasado sábado 4  de agosto se realizó el Torneo Abierto de Golf Idea en las instalaciones del Rosario Golf Club. En dicha oportunidad, los participantes se disputaron la Copa Sancor Seguros.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El evento, que congregó a golfistas de diferentes zonas del país, se organizó en el marco del 50 aniversario de IDEA, una institución que permite a las empresas intercambiar experiencias en mejores prácticas empresariales.

Durante la jornada nuestro Grupo contó  con la presencia de un stand frente a la salida del hoyo 1. Al atardecer se efectuó la entrega de premios  que estuvo a cargo del Gerente de nuestra Unidad de Negocios de Rosario, Diego Zehnder, junto a representantes de IDEA.
 

Además, estuvo presente Marcelo Milanesio, reconocido ex jugador de básquet que actualmente forma parte del cuerpo de ventas de nuestra empresa.

Cabe resaltar que IDEA es una organización que fortalece la formación y actualización de los cuadros gerenciales de las empresas para que sean protagonistas del quehacer económico, político y social. Actualmente nuclea a 400 empresas líderes de la Argentina.

En tal sentido, este evento es otra de las modalidades que tiene nuestro Grupo para apoyar al deporte y fortalecer los vínculos empresariales que permiten el crecimiento y posicionamiento de nuestra imagen en diversos ámbitos.