Sancor Seguros» Actualidad» 

10 - nov - 11 | 12:00

Las empresas del Grupo Sancor Seguros obtuvieron el primer puesto del premio Prestigio 2011

El jueves 10 de noviembre se llevó a cabo, en la ciudad de Buenos Aires, la entrega de los Premios Prestigio edición 2011. En ese marco, cabe destacar que Sancor Seguros obtuvo el primer lugar en el premio Prestigio Productores, al ser la empresa de seguros generales más votada por los Productores Asesores de Seguros de todo el país, entre las 50 principales compañías del mercado asegurador argentino.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
Asimismo, es importante mencionar que Prevención ART obtuvo el primer puesto del premio Prestigio en el ramo correspondiente a la categoría Riesgos del Trabajo.
 
Este premio es organizado anualmente por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y Comunica, con el objetivo de elegir las empresas más prestigiosas a través de una encuesta a los Productores Asesores de todo el país. En la encuesta, se efectúan distintas preguntas de diversa índole que tienen como eje central el accionar de las aseguradoras.
 
A partir de los resultados expresados en esta encuesta, nuestro Grupo ha sido elegido por  los Productores Asesores de Seguros como la Aseguradora líder en cuanto a calidad de los productos y servicios; percepción de solvencia económico-financiera; creatividad aplicada a la gestión comercial y de marketing; honestidad y ética empresarial; adaptación frente a nuevos escenarios; calidad del management; trayectoria; proyección de futuro; y compromiso con la comunidad y el futuro del país.
 
A través de este  premio, las empresas de nuestro Grupo continúan siendo reconocidas por su trabajo diario con quienes más conocen de seguros: los Productores Asesores de todo el país.