Sancor Seguros» Actualidad» 

22 - feb - 13 | 12:00

Renovamos el Portal Web Rutas en Rojo

Desde que lanzamos el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” seguimos trabajando por la seguridad vial. En tal sentido, presentamos el sitio www.rutasenrojo.com.ar totalmente renovado.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Con la firme convicción de que, si se puede evitar, no es un accidente, el Programa se enfoca a la Prevención de SINIESTROS viales, reformulando su nombre y revindicando el sentido de que  la prevención debe ser una actitud permanente, de todos y por todos.

 

Con una estética diferente y dotada de información de interés sobre el tránsito y los roles que cada uno tiene en la vía pública, el renovado portal hace hincapié en la solidaridad como clave para evitar la ocurrencia de siniestros.

 

Luego de que presentáramos el nuevo Móvil Rutas en Rojo, en 2012, este año aunamos el mensaje llevando el mismo concepto al portal exclusivo del Programa de Prevención de Siniestros.

 

Esta nueva etapa tiene por objetivo difundir los valores de la solidaridad en el tránsito como principio de prevención de siniestros viales, lo que se expresa en el nuevo slogan: “en el tránsito, la solidaridad salva vidas. Por empezar la tuya. Pensando en los demás, también te cuidás vos”.

 

Invitamos a conocer este nuevo portal para interiorizarse en los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta al momento de circular por la vía pública, porque al tránsito seguro lo hacemos entre todos.