Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - nov - 12 | 12:00

Continúan las charlas de concientización vial en distintas localidades del interior de Argentina

En el marco del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”, se desarrollaron diferentes charlas en Rosario y su región. En cada jornada se destacó el trabajo compartido de toda la cadena de valor, incluyendo a Organizadores, instituciones públicas, entidades gubernamentales y colaboradores de nuestra Empresa.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La dinámica de cada jornada consistió en la presentación institucional de nuestra Aseguradora y el detalle de los programas que llevamos adelante desde RSE.


Luego, bajo la disertación del especialista en seguridad vial, CPN Gerónimo Bonavera, se propició un diálogo fluido entre los asistentes, siempre buscando la reflexión y el fortalecimiento de la conciencia en prevención y seguridad en el tránsito.


Las charlas tuvieron lugar en las siguientes localidades:


• Timbúes, Santa Fe:


 Se organizó a raíz del pedido de la Organización San Lorenzo SRL. Se efectuaron dos encuentros para alrededor de 250 alumnos de la Escuela Media Nº374 “Maestro Carlos A. Leiva” de dicha localidad.


 • Junín:


 En esta ciudad de la provincia de Buenos Aires se contó con la presencia de alumnos y docentes del “Colegio San Jorge” y del Organizador Martín Concetti.


 • Arroyo Seco, Santa Fe:


La jornada se realizó a pedido de la Organización Trillini y participaron alrededor de 170 estudiantes de distintos colegios de la localidad.


 • Corral de Bustos, Córdoba:


 La charla fue solicitada por el Juzgado de Faltas de dicha localidad y organizada en conjunto entre la Unidad de Negocios Rosario y la Organización Martín Fernández. Participaron 200 alumnos de cuatro colegios secundarios así como también personal de la policía local, bomberos,  tránsito,  guardia urbana y la comunidad en general.


• Bustinza, Santa Fe:


En esta localidad se contó con la presencia de cerca de 100 personas pertenecientes a la comunidad educativa de la Escuela Media Nº235; así como también, estuvieron presentes personal de tránsito y representantes de la ONG Estrellas Amarillas.


En cada una de las actividades se destaca el compromiso de los Referentes de RSE en cooperar con las acciones de Responsabilidad Social tendientes a fortalecer la concientización en seguridad vial en toda la sociedad.