Sancor Seguros» Actualidad» 

19 - nov - 13 | 12:00

Lanzamos Prevención Salud, nuestra empresa de medicina privada

El 11 y 18 de noviembre, Prevención Salud fue presentada en Capital Federal y Sunchales, respectivamente, a través de dos eventos que contaron con la participación de Consejeros y funcionarios de nuestro Grupo y de Prevención Salud, autoridades gubernamentales, Productores Asesores de Seguros, prestadores médicos, invitados especiales y medios de comunicación.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La presentación formal de nuestra empresa de medicina privada se realizó mediante una conferencia de prensa en la cual el Presidente del Grupo, Alfredo Panella; el Presidente de Prevención Salud, Carlos Ingaramo; el CEO del Grupo, Néstor Abatidaga; y el Director General de Prevención Salud, Edgardo Bovo, respondieron las consultas de los periodistas, tanto en Buenos Aires como en Sunchales. Posteriormente tuvo lugar el acto de lanzamiento donde el CEO del Grupo brindó un discurso respecto de este importante paso que estamos dando en la incursión en el mercado de medicina prepaga.

 

De esta manera, nuestra nueva empresa fue oficialmente presentada en sociedad. A través de la misma, damos un nuevo paso en la protección de las personas y continuamos expandiendo la oferta de servicios integrales al sumar prestaciones de medicina.
 

Previamente, durante octubre y noviembre, se realizaron jornadas destinadas a capacitar a los PAS de todo el país sobre diversas cuestiones vinculadas al mercado de medicina privada en general y a Prevención Salud en particular, pues ellos serán el canal de comercialización de los servicios de la prepaga. Así, se concretaron capacitaciones en Sunchales, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Trelew, Tucumán, Salta, Posadas, General Roca, Buenos Aires, Concordia y Río Cuarto. En lo que resta del mes se harán las inducciones a los Productores de Mar del Plata, Bahía Blanca y Santa Rosa.
 
Tal como se comunicara oportunamente, la preventa se iniciará a partir de diciembre del corriente, mientras que la prestación del servicio comenzará el 1 de marzo de 2014.