Sancor Seguros» Actualidad» 

12 - jul - 11 | 12:00

Nuestro Grupo participó del Ciclo de desayunos sobre Responsabilidad Social `Creando Alianzas, Potenciando Acciones´ en la ciudad de Córdoba.

El pasado 12 de julio, nuestro Grupo (a través de Referentes de RSE y colaboradores de la UN Córdoba) participó del primer encuentro del Ciclo de desayunos sobre Responsabilidad Social denominado: “Creando Alianzas, Potenciando Acciones” organizado por la empresa Kolektor (Cliente del Grupo Sancor Seguros).

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
En la jornada se abordó la temática medioambiental y su relevancia en el desarrollo económico y social. Las disertaciones estuvieron a cargo de Diego Moreno, director de la Fundación Vida Silvestre Argentina y de Luis Ulla, Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).
 
Entre las organizaciones que participaron y compartieron sus experiencias de RSE junto a nuestro Grupo estuvieron: Dirección General de Rentas; Wal Mart; EDASA Coca Cola; La Voz del Interior; Copa Airlines; Citi Bank; ACA; Vanesa Duran; EPEC; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Junior Archievement, entre otras.
 
Las colaboradoras de la UN Córdoba (Carolina Kañevsky y Laura López) expusieron brevemente las acciones que realiza nuestro Grupo en la temática de medioambiente. Esta disertación ha sido remarcada y felicitada por el Sr. Luis Ulla, debido al impacto positivo del dato de la cantidad de papel que estamos ahorrando anualmente con nuestras acciones y por ende, la cantidad de árboles que se salvan por ello.
 
Participar en este tipo de ciclos realizados con el objetivo de favorecer el conocimiento de la Responsabilidad Social Empresaria, promover acciones conjuntas y abrir un espacio de profesionalización en esta temática, contribuye con nuestro desafío de alinear las prácticas que se desarrollan desde la corporación logrando con ello la transversalidad del Proceso en todas las UN del país.