Sancor Seguros» Actualidad» 

12 - abr - 12 | 12:00

Lanzamos la edición 2012 de los cursos Primero Prevención

A cuatro años del lanzamiento del Programa Primero Prevención Cursos, el Sistema de Capacitación en Prevención de Riesgos desarrollado por Prevención ART, en 2012 seguimos innovando para presentar una propuesta integral y de alcance verdaderamente federal.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Este Programa de cursos está destinado a  nuestras empresas clientes con el objetivo de brindar a sus trabajadores las herramientas y conocimientos  necesarios para  actuar de  manera  eficiente ante las diferentes situaciones de riesgo. 

La nueva edición del Programa de cursos presenciales comenzó en abril, y tendrá continuidad hasta diciembre, respetando la misma modalidad de las ediciones anteriores:  convocatoria en distintos lugares del país, inscripción on line, cursos participativos con modalidad taller, instructores referentes en cada temática y entrega de certificados para los asistentes.

 Estos cursos son un diferencial que ponemos a disposición de nuestras empresas clientes, para ayudarlas en el camino de la capacitación y prevención de riesgos. Para inscribir a sus empleados, las empresas pueden ingresar al portal de cursos  (www.prevencionart.com.ar/cursos o   www.prevenet.com.ar) donde se detallan las distintas propuestas de formación disponibles en las diferentes regiones del país.

Así, habiendo cerrado la edición 2011 con la participación de más de 1.000 empresas y casi 8.000 trabajadores concentrados en 443 cursos realizados en 114 ciudades argentinas, en 2012 nuestro objetivo es alcanzar a un número incluso mayor de asegurados. Con una imagen renovada y una oferta de cursos más amplia en cuanto a temas, localidades y fechas nos proponemos abarcar los riesgos presentes en la mayoría de nuestras empresas clientes.