Sancor Seguros» Actualidad» 

22 - jul - 12 | 12:00

Presentes en la Fiesta de la Bagna Cauda

Como todos los años desde 1991, se realizó en Humberto Primo, provincia de Santa Fe, la Fiesta de la Bagna Cauda. Nuestro Grupo fue uno de los principales patrocinadores  del evento  y nos hicimos presentes con un aporte publicitario. Además colaboramos entregando un obsequio para la reina electa.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El 22 de julio, se realizó en las instalaciones del  Club Argentino de Humberto Primo, la 22° edición de la Fiesta Provincial y Argentina de la Bagna Cauda. Durante todo el mes se realizaron actividades que terminaron con un festejo principal en el cual nuestro Grupo fue uno de los patrocinadores.

Asimismo participamos mediante la entrega de una cobertura de Accidentes Personales, por el transcurso de un año, para la reina electa, quien durante su reinado estará protegida ante cualquier eventualidad.

De este modo, y como lo hacemos habitualmente,  continuamos reafirmando nuestro compromiso con las actividades culturales que mantienen viva la tradición de nuestros antepasados en las distintas regiones del país.