Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - ago - 13 | 12:00

Nuestro Centro Médico Laboral de General Roca cambió de dirección y amplió sus servicios

Con el compromiso que nos caracteriza de estar a la vanguardia del mercado a través de servicios y beneficios para empresas clientes y asegurados, a partir del 1 de agosto trasladamos la estructura del actual Centro Médico Laboral en General Roca – ubicado actualmente en Italia 1639 - a un nuevo edificio sito en Av. Roca 1104 intersección con calle Artigas, de la misma ciudad.

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Este nuevo espacio, creado con la funcionalidad, modernidad, nuevas especialidades y  tecnologías requeridas para la atención de los trabajadores accidentados, está estratégicamente ubicado en una importante avenida de fácil acceso.

 

Profesionales altamente capacitados y una infraestructura de avanzada posibilitarán la atención de casos ambulatorios que requieran traumatología, kinesiología, fisioterapia, radiología y enfermería.

 

El nuevo CML seguirá manteniendo los horarios de atención habituales: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 Hs. y los sábados de 8:00 a 13:00 Hs.

 

De esta manera continuamos trabajando para brindar servicios de calidad, porque somos líderes también en atención médica para nuestros asegurados.