Sancor Seguros» Actualidad» 

04 - oct - 12 | 12:00

Prevención ART participó en el Congreso Argentino de Cirugía de la Mano

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo el 38° Congreso Argentino de Cirugía de la Mano y 15° Congreso Argentino de Terapistas de Mano. En dicha oportunidad y por segundo año consecutivo los profesionales del Sector de Rehabilitación Laboral de Prevención ART fueron invitados para participar de la disertación. Para esta ocasión se realizaron presentaciones en la mesa redonda “Abordaje Laboral” con los temas “Rehabilitación Laboral” y “Recalificación Profesional”. 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La Mesa fue compartida con referente de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y los responsables de una Empresa Consultora en Salud Laboral. 

El evento congregó durante las tres jornadas a Médicos Especialistas en cirugía de mano, Kinesiólogos y Terapista Ocupacionales de todo el país, contándose también con la presencia de expositores y asistentes del exterior. 

A su vez Prevención ART participó como sponsor mediante la donación de una tablet para el sorteo de cierre del Congreso, lo que nos permitió ser la única Aseguradora de Riesgos del Trabajo con presencia publicitaria.