Sancor Seguros» Actualidad» 

02 - ene - 12 | 12:00

Acciones promocionales en la Costa Atlántica

La Costa Atlántica congrega a turista de diversos puntos de la Argentina durante la temporada estival. Tal es así que para este año, las estimaciones indican que aproximadamente 5 millones de personas pasarán por las playas de las distintas localidades costeras de la provincia de Buenos Aires.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el marco de nuestro posicionamiento como Grupo Asegurador N°1 del mercado, estamos presentes en la temporada 2012 a través de acciones promocionales en distintas ciudades de la Costa Atlántica.

 

 

En Mar del Plata, los turistas que visitan el Complejo de Punta Mogotes y el Parador “Arenas Blancas” pueden encontrar las promotoras del Grupo recorriendo las playas y espectáculos de magia auspiciados por la empresa.

 

De la misma forma, nuestra presencia se extiende a los Paradores “La Pergola” de Valeria del Mar, “Barbados” en Pinamar y “Divisadero del Mar” en Cariló.

 

También es preciso mencionar que el 2 enero comenzó a disputarse el Torneo de Beach Polo “Gran Slam Grupo Sancor Seguros”. En la fecha mencionada se jugó la primera jornada y el 5 de enero la segunda. La copa se cerrará el 7 de enero.

 

Asimismo, cabe destacar que hemos firmado un convenio con el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce, por medio del cual todos los visitantes que poseen coberturas en Sancor Seguros o Prevención ART obtendrán un 20% de descuento en el valor de la entrada.

Con este tipo de acciones, estamos presentes en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica, potenciando el nivel de posicionamiento de marca del Grupo a nivel país.