Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - oct - 11 | 12:00

Participación en la Expo Sunchales

Nuestro Grupo estuvo presente acompañando a los sectores productivos y comerciales de Sunchales en la Exposición organizada por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales y la Sociedad Rural, desarrollada entre el 14 y el 16 de octubre último.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Durante los tres días que se extendió la muestra, participamos a través de un stand institucional donde se presentó al público nuestros productos, al tiempo que se ofreció una propuesta interactiva, con pantallas táctiles que contenían juegos vinculados al seguro donde la gente pudo participar y responder para llevarse premios.

 
Además, en el transcurso de los tres días de la exposición, continuamos con la promoción de nuestros dos nuevos productos financieros, que son la Tarjeta de Crédito Sancor Seguros / Mastercard Internacional y la línea de préstamos personales “Facilísimo”.
 
De esta manera, nuestro Grupo continúa con su política de contribuir al crecimiento de los sectores productivos en cualquiera de los lugares donde interviene, en este caso en la ciudad de Sunchales.