Sancor Seguros» Actualidad» 

10 - ago - 11 | 12:00

Prevemusic 2011 está cada vez más cerca

Sunchales y la región ya viven la expectativa del Prevemusic 2011, este gran recital organizado por Prevención ART para el 17 de setiembre, con el objetivo de instalar el tema de la prevención de riesgos entre los adolescentes, aprovechando la música como vía de comunicación.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Faltando poco más de un mes para este importante evento, en la página web de Prevemusic www.prevemusic.com ya se pueden conocer los puntos de distribución de las entradas, que se habilitarán a partir del lunes 15 de agosto en diferentes ciudades del interior del país. Esta información también puede conocerse a través del Facebook, donde más de 5000 seguidores se conectan día a día para conocer las novedades en relación al recital. Para sumar a la movida, hay propaladoras y traffic ploteadas con la imagen del evento, recorriendo distintas localidades de la región para difundir los detalles del evento en los colegios y otros puntos de encuentro de adolescentes.
 
Cabe recordar que este mega festival, que congregará a músicos destacados del rock nacional como Charly García, Ciro y los Persas, Vicentico y Las Pastillas del Abuelo, es un evento gratuito pero no libre. Esto significa que para poder ingresar, los adolescentes deberán retirar previamente las entradas en los diferentes puntos de distribución y luego validarlas en la web. Para ello, cada ticket cuenta con un código de activación que deberá ser registrado en www.prevemusic.com. Esto permitirá además formar parte de la comunidad Prevemusic y participar del sorteo de importantes premios.

 
Sumado al recital del 17 de setiembre, Prevemusic 2011 también contempla un Concurso Nacional de Bandas que premiará a la mejor banda de rock joven con la posibilidad de tocar en la apertura del recital, pocos minutos antes que Las Pastillas, Vicentico, Ciro y Charly. La etapa de inscripción de los temas musicales cerró el 8 de agosto con más de 180 bandas participantes; un  jurado especializado integrado por Bebe Contepomi, Juanchi Baleirón y Sergio Marchi,  está seleccionando a las veinte bandas finalistas.  A partir del 13/08 el público podrá elegir a la banda ganadora emitiendo su voto a través de la página web de Prevemusic.
Punto de entrega de entradas en Sunchales:
Av. Independencia 333 - Edificio Grupo Sancor Seguros. A partir del 15 de agosto de 8 a 17.30hs, hasta agotar las entradas disponibles.  Para ver los puntos de distribución en localidades cercanas, consultar en www.prevemusic.com.