Sancor Seguros» Actualidad» 

09 - ago - 11 | 12:00

Nuestro Grupo auspicia `Rodarte Popular´, el primer Museo Rodante de Latinoamérica inaugurado por La Mixta en la ciudad de Rosario

Ayer, en Sargento Cabral y el Río, de la ciudad de Rosario, se inauguró el primer Museo Rodante e Interactivo desarrollado por la Empresa Mixta de Transporte Rosario SA y auspiciado por nuestra empresa.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Se trata de una galería de arte rodante dispuesta en los coches adquiridos recientemente por la mencionada empresa de transporte. En ambos costados superiores del interior de las unidades se contará con un espacio donde se podrán visualizar diversas obras artísticas y culturales brindando una experiencia única y de calidad al usuario.

La misión de esta empresa es prestar un servicio de pasajeros de excelencia y vinculado con este objetivo, nuestra Aseguradora se une a esta innovadora propuesta exponiendo en dicha galería, la obra “Martín Fierro” que realizamos durante el 2010 en el marco del Bicentenario argentino. Como recordarán nuestro Grupo efectuó un homenaje a la Argentina a través de una edición bilingüe del “Martín Fierro” ilustrada con dibujos de Juan Arancio. De manera que, en esta primera muestra del Rodarte Popular las unidades de colectivos contarán con la exposición de este material de alto contenido cultural y artístico.
 
Estuvieron presenten en este acontecimiento el Intendente de Rosario, Ing. Miguel Lisfschitz, demás autoridades municipales, el presidente de La Mixta, CPN Matías Galíndez, el presidente de nuestro Grupo, Raúl Colombetti así como también el vice-presidente, Gustavo Badosa y el gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, Norberto Cipollatti; sumándose demás funcionarios de ambas empresas, usuarios del transporte de pasajeros y público en general.
Nuestro gerente Norberto Cipollatti, resaltó el compromiso de nuestra firma con el apoyo y la difusión de artistas regionales y nacionales, reconociendo especialmente al Sr. Juan Arancio por su impecable trabajo fomentando la cultura nacional.
 
Tengamos presente que la edición del “Martín Fierro” ha sido presentada, durante el 2010, en distintas regiones del país además de haber sido entregada a todas las bibliotecas populares de Argentina por intermedio de la CONABIP y a muchas tantas otras instituciones educativas y culturales de nuestra patria.
 
Este Museo Rodante ofrecerá, cada día, una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros y realizará una difusión masiva de diferentes expresiones artísticas y culturales de nuestra historia.