Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - sep - 17 | 12:00

Se realizó un nuevo Encuentro de Referentes de Fundación en Sunchales

Nuestra Fundación organizó un nuevo Encuentro de Referentes que se efectuó en la ciudad de Sunchales. El objetivo del mismo giró en torno a seguir compartiendo las acciones que cada Representante de Fundación lleva adelante en sus zonas con tanto compromiso y proactividad.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La agenda de actividades ha sido desarrollada durante dos días y fue acompañada por el Presidente de Fundación, Ulises Mendoza; por su Gerente, Javier Di Biase y los Colaboradores de la misma, quienes compartieron toda la Jornada con los Referentes que asistieron. Es importante destacar que ya son 36 las personas que se sumaron con este rol a lo largo de Argentina, de Uruguay y próximamente estaremos incorporando a Paraguay y a Brasil, éste último, por su gran desarrollo en Cooperativismo Escolar.

Además, se realizó un Seminario/Taller sobre las nuevas tendencias del Cooperativismo entendiéndolo desde una Paradigma práctico/teórico/práctico, siendo una mirada integradora y con proyección a un futuro sostenible en materia de valores solidarios. El Taller fue brindado por la Licenciada en Cooperativismo y Psicóloga Social, Liliana González y por el Licenciado en Cooperativismo, Juan Carlos San Bartolomé. Al mismo tiempo, se contó con la exposición del Sr. Raúl Colombetti, Presidente de Casa Cooperativa y Vicepresidente de esta Fundación, quien realizó un nutrido recorrido por la historia de los pioneros de la Cooperación a escala mundial y local, y se extendió sobre la importancia que cobra el modelo Cooperativo como instancia económica y social. A su vez, se visitó la Cooperativa Escolar CEPA, perteneciente al Colegio Técnico de Sunchales.

Por otro lado, se desarrollaron actividades en el Parque Temático de Educación Vial donde su Coordinador Dr. Horacio Botta Barnaus y el Equipo Docente, ampliaron sobre las diversas actividades y Programas que llevamos adelante en relación al eje de Educación Vial.

Indudablemente este tipo de Encuentros consolidan los vínculos y nos orientan a continuar sembrando en nuestros entornos más cercanos con el fin de agregarle valor a toda una sociedad.

En nombre de la Fundación, renovamos nuestros agradecimiento hacia todos aquellos Colaboradores que, con tanto esmero, tiempo, dedicación, pasión y compromiso, nos Representan a lo largo y ancho de nuestro país y en países vecinos. Un GRACIAS INMENSO!! Así como también a los Consejeros, Gerentes y Responsables Zonales, porque siempre brindan su apoyo para con las iniciativas de nuestra Fundación.