Sancor Seguros» Actualidad» 

25 - nov - 11 | 12:00

Prevención ART inauguró su nuevo Centro Médico Laboral en Rosario

Prevención ART inauguró el pasado viernes 25 de noviembre el nuevo edificio de su Centro Médico Laboral (CML) en Rosario, sito en Bv. Oroño 1093 (esquina San Juan) de esta ciudad.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el acto, estuvieron presentes el Presidente del Grupo , Gustavo Badosa; el Presidente de Prevención ART, Oscar Bergese; nuestro Gerente General, Néstor Abatidaga, acompañados de otros funcionarios de la empresa; en representación del Ing. Miguel Lifschitz, Intendente de la ciudad de Rosario – quién se encontraba de viaje laboral en el exterior-, asistió el Subsecretario de Gobierno Rosarino, Sr. Miguel Pedrana, quién brindó unas palabras a los asistentes. Además se contó con la presencia de Productores Asesores de Seguros, Asegurados de la zona y empleados de nuestra Unidad de Negocios Rosario y del Centro Médico Laboral.

 

Con este renovado CML, Prevención ART continúa con su política de innovación a través de un centro prestacional de primer nivel para atención de los trabajadores asegurados, lo que redunda en mayores beneficios para nuestras empresas clientes.

 

Este nuevo espacio, que está ubicado estratégicamente en el micro-centro de la ciudad de Rosario, ha sido creado con la funcionalidad, modernidad y tecnología necesaria para la atención de casos ambulatorios, complementada con profesionales altamente capacitados y una infraestructura de avanzada para atender pacientes que requieran traumatología, kinesiología, fisioterapia, radiología, enfermería y exámenes médicos.

 

Además, presenta como novedad la implementación de Simuladores de Puestos del Trabajo. Se trata de un nuevo desarrollo para que la rehabilitación del trabajador accidentado se haga de acuerdo a la exigencia real de cada puesto laboral y además, se constituye en una importante herramienta de capacitación que contribuirá a la educación de los trabajadores en  prácticas saludables para el desarrollo de la tarea, con la finalidad de prevenir futuras lesiones.

 

De esta manera, nuestra ART continúa trabajando para brindar servicios de calidad y respuestas concretas a las exigencias de nuestros clientes, a través de un espacio moderno y funcional orientado a la atención médica del trabajador.