Sancor Seguros» Actualidad» 

09 - dic - 13 | 12:00

Fuimos distinguidos con dos premios Eikon a la excelencia en Comunicación Institucional

El pasado lunes 9 de diciembre se llevó a cabo la 15° edición de los premios Eikon. En dicho evento, nuestro Grupo fue galardonado con el Eikon de Oro, por la edición especial del Martín Fierro (en la categoría Patrocinio o Sponsoring Cultural), y el de Plata, por la Campaña de Seguro Automotor: “Es fácil ser optimista cuando tenés Sancor Seguros” (categoría Lanzamiento de Productos). En la entrega estuvieron presentes el Director de Asuntos Institucionales, Norberto Cipollatti; el Gerente de Sucursal Capital Federal,  Federico Torriglia; el Gerente de Marketing, Germán Gramaglia; entre otros representantes de la empresa.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Los premios Eikon, otorgados por la revista Imagen - una publicación especializada en temas de comunicación-, son un concurso de campañas en una veintena de categorías vinculadas al quehacer de los profesionales de comunicación institucional y relaciones públicas. Los trabajos postulados son evaluados tomando en consideración aspectos como creatividad, resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible, prolijidad de la ejecución, ética y presentación.

 

En tal sentido, resultamos distinguidos en las dos categorías en la que participamos. El máximo galardón lo recibimos por el trabajo realizado en la Edición única del Martín Fierro ilustrada con los dibujos de Juan Arancio. Así pues esta obra maestra, editada como homenaje a la República Argentina en su Bicentenario (2010) combinó el talento de dos de los artistas que mejor han reflejado el sentir y la idiosincrasia de dicho país. Este trabajo que recibió el Eikon de Oro, fue realizado en una edición de lujo (que funciona como pieza institucional) y otra escolar, que fue distribuida por autoridades de la empresa en instituciones educativas y sociales, así como bibliotecas de todo el país.

 

En lo que respecta a la campaña ganadora del Eikon de Plata, la misma fue elaborada en un trabajo en conjunto entre nuestra Área de Marketing y las Área de Seguros Patrimoniales y Comercial de la empresa. La necesidad, en términos comerciales, era potenciar el crecimiento de la rama Automotores, específicamente autos y pick ups 0 km y usados hasta 10 años de antigüedad.

 

El modo en que se trabajó sumado a los resultados obtenidos y a la creatividad aplicada en ambos casos fueron los factores que nos hicieron merecedores de tan ilustre reconocimiento. Otro logro que marca la excelencia de nuestras acciones, en este caso vinculadas a la comunicación y el trabajo multidisciplinario.