Sancor Seguros» Actualidad» 

31 - jul - 12 | 12:00

Colaboramos con una campaña de concientización vial en Monte Buey

El pasado martes 31 de julio en  Monte Buey, provincia de Córdoba, se llevó a cabo una charla de concientización vial a cargo del especialista  Dr. Horacio Botta Bernaus. La misma fue organizada en virtud de una campaña de educación vial que el Municipio de dicha localidad lleva adelante.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el marco de las acciones en materia de Responsabilidad Social que desde nuestro Grupo practicamos, se realizó esta jornada que contó con la presencia de 700 personas, entre quienes estaban el Intendente de la localidad, autoridades del Concejo Deliberante, la Jueza de Faltas, miembros de la Policía y Bomberos Voluntarios de Monte Buey, alumnos de todos los colegios secundarios de la localidad y público en general.

 
De igual modo se contó con la presencia y colaboración de Rafael Trillini y Germán Piccinini, de la Organización Trillini y de colaboradores y referentes de RSE pertenecientes a nuestra Unidad de Negocios de Rosario.

 
La jornada comenzó con una merienda de trabajo en el Concejo Deliberante de Monte Buey donde pudimos compartir con las autoridades Municipales, los programas que nuestro Grupo tiene en relación a la prevención y concientización en seguridad vial.
 

Este encuentro generó un intercambio de conocimientos y experiencias que permitieron motivar a las autoridades presentes a fortalecer las acciones que llevan adelante en su campaña de prevención vial.

Cabe destacar que la charla fue trasmitida en directo por el canal local. Asimismo, en los demás medios, radios y diarios, se difundió la realización de esta jornada y, posteriormente,  las repercusiones que generó.

 
Este tipo de colaboración en campañas de seguridad vial, es otra de las acciones que realizamos en pro de la concientización como base de la prevención de siniestros de tránsito.