Sancor Seguros» Actualidad» 

23 - ene - 12 | 12:00

El Grupo en el Juego de las Estrellas

En la 24° edición del Juego de las Estrellas, nuestro  Grupo estuvo nuevamente presente, acompañando a los  jugadores y al público con publicidad estática,  promotoras que entregaban merchandising, y el show de magia de Nahuel Leunis en el Vip.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

A las tradicionales competencias que caracterizan a este evento, y en las que estuvieron presentes los mejores jugadores de la Liga Nacional, en esta edición se sumaron nuevas competencias como la carrera de Habilidades y el Tiro de las  Estrellas. El clásico duelo de Nacionales vs Extranjeros se desarrolló en la segunda jornada, y los locales se quedaron con la victoria. Leo Gutiérrez (de Peñarol) fue campeón del Torneo de Triples, y en el Torneo de Volcadas se coronó William Graves, alero de Boca.


Ante la presencia de más de seis mil personas, tuvo lugar también la actuación de la banda de rock Pier, que acompañó la presentación de los jugadores. También estuvieron presentes Rosco, Lola y el Power Team, quienes entretuvieron al público con volcadas, juegos y sorteos.
 
El cierre del Juego estuvo a cargo del Carnaval de Gualeguay con todos los jugadores en el centro de la cancha. Con gran éxito, ahora ya están pensando en la edición del año que viene, cuando se festejarán las bodas de plata del evento.