Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - mar - 11 | 12:00

N°1, la nueva campaña de comunicación de Prevención ART

Nuestra Aseguradora de Riesgos del Trabajo ha lanzado una nueva campaña de comunicación denominada “N°1”, que ya está vigente en distintos medios de comunicación nacionales y regionales.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto
Nuestra Aseguradora de Riesgos del Trabajo ha lanzado una nueva campaña de comunicación denominada “N°1”, que ya está vigente en distintos medios de comunicación nacionales y regionales.

Esta campaña se inspira en el concepto de que ser número uno va más allá de ser la empresa que más factura o que más clientes tiene, sino que el liderazgo se explica por esa vocación de innovar y marcarse permanentemente nuevos desafíos, la decisión de mantener el espíritu joven y emprendedor, pero conscientes de la responsabilidad que cabe por estar liderando el mercado.
 
En una empresa de servicios como la nuestra, entendemos que ser número uno es estar siempre delante de las necesidades para potenciar el desarrollo, el crecimiento y la competitividad de los clientes.
 
Por esta razón, la nueva campaña comunicacional de Prevención ART se centra en mostrar al público en general por qué nuestra empresa es la número uno del mercado de Riesgos del Trabajo.
 
Servicios como el Centro de Atención al Cliente, la gestión virtual segura y efectiva, planes de incentivos, asesoramiento en Higiene y Seguridad, Centros Médicos Laborales propios y Alianzas Estratégicas, seguimiento de los trabajadores accidentados y el primer sistema de información por mensaje de texto, son algunas de las ventajas diferenciales de Prevención ART que se destacan en esta campaña. 
 
La misma comprende avisos para medios gráficos, spot radial, placa de TV y banners para sitios digitales, abarcando medios de comunicación especializados, a lo que se suman medios nacionales y regionales.
 
De esta forma, se procura continuar posicionando la marca Prevención ART dentro del público en general, destacando no sólo los diferenciales que hacen que nuestra empresa sea la número uno, sino también la importancia de nuestro servicio como generador de valor para las empresas clientes.