Sancor Seguros» Actualidad» 

04 - jun - 12 | 12:00

Inauguramos un Centro de Atención en Rosario que contribuye a la agilidad en las gestiones

En la ciudad de Rosario abrimos un exclusivo Centro de Atención destinado tanto para la resolución rápida de siniestros automotores como para el asesoramiento comercial y la realización de cualquier otro trámite que se requiera. Está conformado por personal de atención, administrativos y peritos CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial).

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

A partir del 4 de junio, nuestro Grupo pone en marcha un Centro de Atención para asegurados y terceros ubicado en la intersección de calle Córdoba y San Nicolás de la localidad de Rosario. Uno de los objetivos primordiales es brindar una respuesta inmediata para los siniestros de la rama automotor con el fin de solucionar el problema sin demoras y además dar respuesta a las consultas comerciales o administrativas de quienes lo requieran.

La ubicación del local contribuye al objetivo general, ya que está ubicado en un zona de la ciudad donde se prioriza el fácil acceso, como así también la comodidad para la inspección inmediata y la atención orientada a que el cliente se retire del lugar con su caso solucionado.

Es importante destacar que este espacio está preparado para que concurran a canalizar sus reclamos tanto nuestros asegurados como los terceros que hayan tenido un siniestro donde exista participación de un vehículo cubierto por nuestra Aseguradora. En tal sentido, estará en condiciones de realizar la inspección general del coche, el peritaje correspondiente y autorizar el pago u orden de reparación en el caso que corresponda.

El objetivo, luego de esta primera etapa, es replicar la experiencia en otras ciudades del país.

A través de este emprendimiento, continuamos diferenciándonos en el mercado, brindando herramientas que contribuyen a consolidar nuestra política de responder sin trámites burocráticos ni trabas, pagando lo que corresponde y cumpliendo con lo comprometido con los asegurados. Atributos que, en definitiva, nos han valido el posicionamiento como una de las aseguradoras líderes por innovación y nivel de servicios.