Sancor Seguros» Actualidad» 

03 - dic - 10 | 12:00

La Fundación Grupo Sancor Seguros fue destacada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Este reconocimiento a nivel nacional nos estimula a continuar con nuestra participación en la tarea de diseño de la política de Seguridad Vial

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El pasado 03 de Diciembre se celebró en la ciudad autónoma de Buenos Aires el  8vo Plenario del Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior.

El director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens, participó del  plenario y destacó la labor de todos los miembros del Comité que “siempre trabajan desinteresadamente para mejorar la seguridad vial de todos los argentinos”. Por otro lado, añadió que “es importante la participación de la sociedad civil y el sector empresario en las políticas de Estado, y esto se ve a través de su contribución en el Comité Consultivo de la Agencia”.

Recordamos que nuestro Grupo participa activamente a través de nuestra Fundación en los grupos de trabajo de Derechos Humanos y Justicia en Seguridad Vial; Técnico y Empresarial en Seguridad Vial y en el grupo de Educación, Investigación y Promoción de la Seguridad Vial. En este sentido, hemos sido reconocidos por la ANSV, junto a otras instituciones,  por nuestro aporte y labor realizada en pos de la Seguridad Vial (Se adjunta reconocimiento).

Este reconocimiento a nivel nacional nos estimula a continuar con nuestra participación en la tarea de diseño de la política de Seguridad Vial que incluye a todos los actores sociales con el fin de instalar la conciencia vial como valor social para disminuir la elevada tasa de siniestralidad.