Sancor Seguros» Actualidad» 

19 - ago - 11 | 12:00

Todos ganan con la Tarjeta de Crédito Sancor Seguros

Continuando con las acciones especiales para el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Sancor Seguros / Mastercard Internacional, hemos presentado una promoción exclusiva para clientes y comercios.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La promo “Todos ganan” es un programa de beneficios en el cual los clientes, por cada $100 de consumo y los comercios por cada $100 de ventas con nuestra tarjeta de crédito, suman una chance de ganar uno de los 10 LCD que se sortearán al finalizar el concurso.

 

Este concurso se extiende entre Agosto y Septiembre. Luego de ese mes, se conocerán los ganadores de estos LCD.
Con esta acción, seguimos sumando beneficios con nuestra nueva Tarjeta de Crédito para que todos ganen.

En este sentido y en el marco de la Expo Rafaela realizada en la Sociedad Rural de esta localidad, el público que visitó la muestra pudo participar de un juego vinculado a la temática y participar del sorteo de un LCD 32’.

Cabe destacar que el ganador de este concurso fue Agustín Walker de 19 años, estudiante oriundo de la ciudad de Rafaela, Santa Fe. La entrega del premio se realizó el martes 16 de agosto en el Nuevo Edificio Corporativo.

De esta forma, presentamos nuestras líneas de productos financieros en una de las muestras más representativas de la región a través de este concurso, con una muy buena recepción y participación por parte del público.