Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - sep - 11 | 12:00

Nuestro Grupo inauguró una nueva Oficina en Ushuaia

Con el propósito de renovar nuestro espacio de atención para dar mayor comodidad a Asegurados, Productores Asesores de Seguros y Empleados, nuestro Grupo inauguró una nueva oficina en la ciudad de Ushuaia.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La inauguración se llevó a cabo el jueves 1 de septiembre. Por nuestra parte se contó con la presencia de nuestro presidente, Raúl Colombetti y de nuestro gerente general, Néstor Abatidaga; además de la participación de los Consejeros Oscar Bergese y Carlos Ingaramo; quienes fueron acompañados por otros funcionarios de nuestra empresa.

En tanto, también estuvieron en la ceremonia el Sub-Secretario de Gobierno, Sr. Guillermo Estévez, el Cónsul Chileno, Sr. Francisco Manuel Gormaz Lira y el Jefe del Estado Mayor del Comando del área Naval Austral, Sr. Edmundo Vives;  Productores Asesores de Seguros de la región y  clientes de la zona.
En su palabras, nuestra alta dirección hizo hincapié en la importancia de seguir acompañando a las economías regionales, a través de la amplia presencia que tenemos en todo el país para seguir estando cerca de nuestros Asegurados y Cuerpo Comercial.