Sancor Seguros» Actualidad» 

02 - dic - 12 | 12:00

Auspiciamos un maratón que se corrió en Santa Fe

El pasado domingo 2 de diciembre se llevó a cabo en Santa Fe la 6° Edición del Maratón Red Sport. Durante el evento, que convocó a más de 3.000 corredores y a una multitud de espectadores, fuimos la única aseguradora sponsor.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En una jornada que comenzó a las 9 horas, nuestro Grupo estuvo presente mediante publicidad estática (banderas, banner e inflables) y promotoras tanto en el predio como en el escenario.

 

Cabe destacar que entre los patrocinadores, nuestro Grupo fue la única Aseguradora presente apoyando una actividad que se realiza desde hace 6 años y que en esta oportunidad batió record en convocatoria. 

 

Además y con el objetivo de ser más integrador,  el maratón, declarado de interés municipal, contó con un recorrido de 10 Km  para competencia y uno de 5 km para quienes solamente deseaban participar de la actividad.

 

Con estas acciones promocionales continuamos posicionándonos en distintas zonas mediante la participación en eventos multitudinarios  que reúnen no solo  a atletas profesionales y amateurs sino también a toda la familia.