Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - nov - 12 | 12:00

Inauguramos una nueva Oficina Comercial en la ciudad de Córdoba

Atento a las necesidades del mercado y al crecimiento que hemos experimentado en los últimos años, continuamos consolidando nuestra presencia en el país mediante la renovación y creación de nuevas oficinas.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En ese sentido, recientemente abrimos las puertas de una nueva dependencia en la ciudad de Córdoba. Cabe recordar que nuestro Grupo tiene una Sede en la capital cordobesa desde 1954, no obstante dado el constante crecimiento y el fiel compromiso de mantener la calidad en la atención, vimos la necesidad de instalar una nueva oficina que respalde a la que actualmente se encuentra en Avenida Figueroa Alcorta 377.

Con instalaciones amplias, cómodas y modernas, la flamante oficina comercial está ubicada en Cerro de las Rosas y su dirección es Av. Rafael Núñez 4837.

El acto de inauguración se llevó a cabo el jueves 1 de noviembre,  con la participación de Consejeros de la zona, junto a funcionarios de la Aseguradora. La ocasión fue propicia además, para subrayar los emprendimientos de nuestro Grupo y la fidelidad hacia la misión que nos identifica. Asimismo, durante su discurso el Consejero Zonal Carlos Casto, hizo referencia al crecimiento a nivel país y particularmente en la región, a la vez que remarcó las acciones para estar cada vez más  cerca de los asegurados y de los Productores Asesores.

De esta manera, seguimos dando muestras del compromiso para cada día brindar más y mejores servicios, como lo hemos hecho durante nuestros más de 65 años de trayectoria.