Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - oct - 12 | 12:00

Convenio con DUPONT para brindar mayores beneficios a nuestros clientes

En Sancor Seguros siempre buscamos brindar el mejor servicio a los productores agropecuarios para lograr el liderazgo del mercado en materia de coberturas para el campo. En virtud de ello, firmamos un acuerdo con DUPONT para ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios que contribuyan con la mejora de su producción.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

 El Acuerdo con DUPONT tiene por objeto el fortalecimiento de las relaciones entre dicha marca y Sancor Seguros y, a partir de allí, realizar proyectos conjuntos que incorporen los porfolios estratégicos de ambas empresas, con el objetivo de generar ofertas de valor agregado destinadas a productores del  mercado agrícola.

DUPONT se dedica a crear soluciones basadas en la ciencia para el mercado agropecuario, mediante la fabricación y venta, al por mayor, de herbicidas, fungicidas, fertilizantes y plaguicidas. Por ello, nuestra alianza con esta marca permitirá que los clientes  que contraten una cobertura de Granizo Max en los tiempos y condiciones estipulados para la presente campaña comercial obtengan, sin costo, uno o más combos de productos DUPONT, compuesto por una caja de Glifosato Premium MAX de 10 kgs. (o bidón de Glifosato Premium HL de 20 litros) + 1 frasco de FINESSE de 150 gr.

 Asimismo, en conjunto ambas empresas están llegando a varias localidades estratégicas del país para brindar a los productores agropecuarios interesados, charlas de capacitación sobre la campaña comercial y la promoción con DUPONT; y una disertación sobre enfermedades de fin de ciclo, con la compañía de Luis Landriscina.

Cabe destacar que Dupont, además de sus productos vinculados al agro, ofrece insumos para sectores tan diversos como los de la alimentación, construcción, electrónica, empaques, gráfica, energía, manufacturas, salud, plásticos, seguridad laboral y transporte, por mencionar solo los principales ejemplos. La compañía es mundialmente conocida por inventos que ha registrado y que forman parte de nuestra vida cotidiana o de insumos básicos para distintas áreas. Sus inventos se aplican a la confección de prendas que utilizamos a diario, hasta trajes que la NASA utiliza para sus astronautas en los viajes espaciales.