Sancor Seguros» Actualidad» 

19 - jun - 18 | 12:00

Con el apoyo de nuestra Fundación, GDFE presentó su programa de articulación público privada para el desarrollo local

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) ideó y desarrolló la “Guía para el diseño y gestión de alianzas público-privadas” orientada a generar, fortalecer y consolidar el aporte de los distintos sectores en el desarrollo de las comunidades.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En este sentido, el mes pasado comenzó a implementarse en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, esta Guía gracias al apoyo de Fundación Grupo Sancor Seguros, en articulación con el Municipio local y con la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (ADESu).

Con la intención de replicar el programa en todo el país, junto al presidente de nuestra Fundación Grupo Sancor Seguros, Ulises Mendoza; el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli; la presidenta del GDFE, María Julia Díaz Ardaya; el presidente de ADESu, Javier Di Biase, los miembros del GDFE y medios de comunicación se dio a conocer en Buenos Aires, el lanzamiento del programa y la metodología para gestionar políticas y proyectos para el bien público.

La idea, con esta presentación es replicar la experiencia Sunchales en otras localidades del país. Específicamente en Sunchales este proyecto está orientado a profundizar el plan de desarrollo Sunchales 2030 impulsado por el Municipio, contando con el acompañamiento y guía de profesionales del Grupo de Fundaciones y Empresas, renovando la invitación a distintos actores locales para participar de este proceso.