Sancor Seguros» Actualidad» 

29 - ago - 11 | 12:00

Nuestro Grupo obtuvo el Primer Premio en el Concurso Nacional de Lucha contra el Fraude en el Mercado Asegurador

Nuestro Grupo participó del Concurso Nacional 2011  “Lucha contra el Fraude en el Mercado Asegurador” que organiza CESVI Argentina, en el marco de un Congreso Internacional vinculado a la temática.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Del certamen participaron otras 18 compañías aseguradoras y el Grupo Sancor Seguros obtuvo el primer puesto en la categoría A) PRESENTACIÓN INDIVIDUAL, OTROS RAMOS (SEGUROS DE VIDA, ACCIDENTES PERSONALES, SEGUROS GENERALES Y ART). Producto de este premio, nuestro Grupo participará en el Concurso Internacional de Lucha contra el Fraude.

Del total de casos presentados por nuestra empresa, 3 fueron nominados entre los finalistas y el que ocupó el primer lugar fue un caso de intento de fraude contra Prevención ART. Los colaboradores que se encargaron de la gestión de este siniestro, dieron las alertas correspondientes y luego elevaron el tema al Área de Antifraude, fueron Mauricio Miretti y Diego Assone.

El Grupo Sancor Seguros agradece la participación de todos los sectores que han colaborado para lograr este reconocimiento.

Este premio es un incentivo para seguir trabajando con compromiso, responsabilidad y espíritu colaborativo en pos de la lucha contra el fraude desde todas las áreas de la empresa.