Sancor Seguros» Actualidad» 

15 - oct - 13 | 12:00

Concluyó el Programa Formador de Formadores en Paysandú, Uruguay

El pasado 15 de octubre se realizó el Acto de Finalización de una nueva edición del Programa de Capacitación Docente para la Enseñanza de la Educación Vial en la Escuela. Del mismo participaron un total de 130 inscriptos, entre docentes que eran aproximadamente 50 y  otros actores sociales vinculados a la docencia y la seguridad vial.  

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El evento, contó con la presencia de Ruben Volpato, Gerente General de Sancor Seguros Uruguay y Javier Di Biase, Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de nuestro Grupo como así también, funcionarios de la Intendencia Municipal de Paysandú y de la Inspección Departamental de Primaria.

 

En esta oportunidad, los docentes, estudiantes de magisterio e inspectores de tránsito expusieron los proyectos elaborados tras su participación en Formador de Formadores. Ello dio lugar a la entrega de reconocimientos a los trabajos seleccionados como ganadores. Finalmente, se otorgaron los certificados que acreditan la participación en dicho curso.

 

Cabe destacar que este Programa se dictó entre abril y octubre en Paysandú  y estuvo a cargo del Dr. Horacio Botta Bernaus y su equipo docente. Contó además con la participación de dos docentes de nuestro Parque Temático de Seguridad Vial quienes enriquecieron la capacitación con el intercambio de experiencias.