Sancor Seguros» Actualidad» 

15 - mar - 13 | 12:00

Sancor Seguros es el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Uruguaya de Fútbol

De cara al Mundial de Fútbol 2014, nuestro Grupo continúa vinculando su marca al deporte más popular. Así pues, luego del convenio firmado con la AFA para ser el patrocinador de la Selección Argentina; el pasado 15 de marzo Sancor Seguros se oficializó como Sponsor y Aseguradora de la Selección Uruguaya mediante un convenio firmado por representantes de la Asociación Uruguaya de Futbol  (AUF), Tenfield  y  autoridades de nuestra empresa.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el marco de una estrategia del Grupo para fortalecer su imagen,  Sancor Seguros es ahora también sponsor de la Selección Uruguaya. En tal sentido, cabe remarcar que desde nuestro desembarco en Uruguay, tal como lo hacemos en Argentina,  decidimos acompañar al deporte dando el respaldo para que los deportistas uruguayos puedan desarrollarse y crecer. 

 

En virtud del reciente acuerdo, durante los próximos dos años, nuestra marca estará presente en los estadios donde juegue la selección, los espacios de prensa, la cartelería del complejo Uruguay Celeste y la ropa de entrenamiento y paseo. El convenio incluye a la Mayor y a todas las selecciones juveniles de Uruguay. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa el viernes 15 de marzo último.

 

Esta estrategia es un claro ejemplo de la internacionalización de nuestro Grupo, y un modo más de fortalecer nuestra marca llegando a cada vez más personas por medio de la pasión que genera el fútbol.