Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - ago - 12 | 12:00

Rutas en Rojo continúa generando conciencia en diferentes localidades

En el marco de nuestro Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito Rutas en Rojo, continuamos trabajando sobre la problemática de la inseguridad vial en la Argentina a través de una de sus principales líneas de acción, las jornadas de concientización brindadas por asesores en la materia. 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En ese sentido se brindaron diferentes charlas a cargo del especialista, Dr. Horacio Botta Bernaus en  las localidades de Buchardo y Laboulaye en la provincia de Córdoba y Romang, Santa Fe.
 
El pasado 14 de agosto se llevaron a cabo dos encuentros en las localidades de Buchardo y  Laboulaye, ambas en provincia de Córdoba destacando que la coordinación estuvo a cargo de la Organización Giolitti de Río Cuarto y empleados de nuestro Grupo.
 
Con respecto a la charla efectuada en Buchardo, la misma fue solicitada por la Agrupación Estrellas Amarillas y se realizó en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad. Asistieron alrededor de 200 personas entre alumnos y público en general. Se contó también con la presencia del Intendente local, Sr. Ricardo Alberto Lazcano.

En tanto la disertación en Laboulaye, tuvo lugar en el Salón del Centro de Jubilados y participaron de la misma alrededor de 200 personas, entre estudiantes del Nivel Secundario, Inspectores de Tránsito, Bomberos e integrantes de distintas Instituciones locales. Este evento también contó con la presencia del Intendente Municipal correspondiente, Sr. Julio Napoli.

Por su parte el 11 de septiembre en la localidad santafesina de Romang, la Asociación Mutual de Fútbol Club fue la encargada de organizar el encuentro. En esta oportunidad el Dr. Horacio Botta Bernaus disertó frente a 150 personas entre las que se encontraban autoridades Municipales, Policiales, Docentes y público en general.
Con estas iniciativas, continuamos trabajando fiel a nuestro compromiso de prevenir la siniestralidad vial entendiendo el fenómeno, conociendo sus causas y sobre todo tomando conciencia de los mecanismos y las técnicas para evitarlos.