Sancor Seguros» Actualidad» 

26 - nov - 10 | 12:00

Hermanamiento Sunchales - Nova Petrópolis

Las ciudades de Sunchales (Argentina) y Nova Petrópolis (Brasil), ambas localidades “Capital Nacional del Cooperativismo” en sus respectivas Repúblicas, protagonizaron el Acto de su Hermanamiento.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Nuestra Fundación cooperó para efectuar el Hermanamiento Sunchales - Nova Petrópolis

Las ciudades de Sunchales (Argentina) y Nova Petrópolis (Brasil), ambas localidades “Capital Nacional del Cooperativismo” en sus respectivas Repúblicas, protagonizaron el Acto de su Hermanamiento el viernes 26 de noviembre frente al Palacio Municipal de Sunchales.

Estas ciudades, han manifestado la decisión de hermanarse con el propósito de desarrollar conjuntamente intereses de incumbencia para las dos regiones. Sunchales y Nova Petrópolis son ejemplos en su accionar de la internalización de los valores cooperativos heredados desde sus fundadores.

En este sentido, afianzan sus esfuerzos para instrumentar medidas tendientes a promover proyectos de Cooperación fomentando la amplia participación comunitaria de ambas sociedades.

Nuestra Fundación Grupo Sancor Seguros y Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda., participaron de la coordinación de este acontecimiento además de destacar la importante presencia en la ciudad de Sunchales de la Presidenta de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Dame Pauline Green y del Director Ejecutivo de la ACI América, Sr. Manuel Mariño.

En el Acto oficial estuvieron presentes autoridades y funcionarios del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
En este marco, Nuestra Fundación y Casa Cooperativa les han brindado una cálida bienvenida a dichas autoridades del ámbito cooperativo internacional que compartieron este significativo acontecimiento junto con la ciudadanía sunchalense. Por su parte, el martes 30 de noviembre, se efectuó el Acto de Hermanamiento en la ciudad brasilera de Nova Petrópolis.

Sin lugar a dudas, este Hermanamiento contribuye a desarrollar acciones que beneficiarán a nuestra Región.