Sancor Seguros» Actualidad» 

31 - oct - 12 | 12:00

Las empresas de nuestro Grupo fueron distinguidas con seis premios en la Edición 2012 de Prestigio Seguros y Conciencia Seguros

Cada año, el Premio Prestigio Seguros distingue a las empresas aseguradoras con mayor reconocimiento en el mercado. En ese sentido, el miércoles 31 de octubre se llevó a cabo, en la ciudad de Buenos Aires, la ceremonia donde se conocieron los ganadores correspondientes a la edición 2012.

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Como sucede desde el año 2004, este reconocimiento constituye un sello para el mercado y ofrece a las compañías información vinculada a su imagen que les permite evaluar su accionar y tomar decisiones a futuro.

En ese marco cabe destacar que Sancor Seguros obtuvo el primer lugar con el premio Prestigio Seguros Atributo 2012 “Adaptación frente a nuevos escenarios”  por  ser la aseguradora más reconocida en el mercado en cuanto a su modo estratégico de adecuarse a cada situación. Asimismo se consagró con el segundo lugar con el premio Productores 2012 y en el tercero con Prestigio Seguros Ejecutivos.

En lo que respecta a  Prevención ART,  obtuvo el primer puesto del premio Prestigio en el ramo correspondiente a la categoría Riesgos del Trabajo, segmento del cual es la empresa líder del mercado en cantidad de empresas clientes, facturación y cantidad de trabajadores asegurados.

Este premio es organizado anualmente por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y Comunica, eligiendo las empresas más prestigiosas a través de una encuesta a los Productores Asesores de todo el país.

El ranking se sustenta en un modelo de investigación que permite detectar aquellos indicadores que hacen a la percepción que se tiene de cada aseguradora  poniendo al descubierto el imaginario del mercado asegurador. Y en ese contexto  nuestro  Grupo ha sido reconocido con las mejores distinciones.

Asimismo, cabe mencionar que a esta novena edición se sumó la primera entrega del Premio Conciencia Seguros y en ese sentido  recordemos que nuestro Grupo ocupó los dos primeros lugares con sus trabajos “Prevención para futuros trabajadores”  y  “Rutas en Rojo”  respectivamente.

En una ceremonia de gala que congrega a los máximos representantes de la industria aseguradora de la Argentina,  nuestro Grupo obtuvo las primeras distinciones tanto en prestigio como en acciones de responsabilidad social.

De esta manera, fuimos reconocido una vez más por quienes más conocen de seguros: los Productores Asesores de todo el país.