Sancor Seguros» Actualidad» 

25 - oct - 13 | 12:00

En el mes de la "Lucha contra el cáncer de mamas", nuestro Edificio Corporativo se iluminó de rosa

Octubre se ha definido mundialmente como el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mamas, en tal caso durante esta época del año se realizan distintas acciones que apuntan fuertemente  a la prevención de esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Las estadísticas informadas por la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) indican que las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial son prácticamente del 100%. Así pues, gracias a la realización de campañas de diagnóstico precoz de cáncer de mama, la mortalidad por esta enfermedad ha disminuido de una forma significativa.

 

En tal sentido, la invitación de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer a iluminar el país de rosa en el mes de octubre, cuenta con muchísimas instituciones que se han solidarizado, y nuestro Grupo, como todos los años, se ha unido a esta ya tradicional manera de sumar esfuerzos para la prevención del cáncer de mamas.

 

La seguridad, la salud y la prevención de riesgos forman parte de nuestra misión y por eso hacemos propia esta campaña adhiriendo a la iluminación del edificio corporativo emplazado sobre la Ruta Nacional 34 con luces rosadas, color que simboliza esta lucha.

 

De esta manera y con estas pequeñas acciones apostamos a la prevención y a la salud porque “prevenir siempre es más saludable”.