Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - dic - 12 | 12:00

Auspiciamos un homenaje a Juan Manuel Fangio

El Panamericano Hotels & Resort de Buenos Aires junto a la Fundación Fangio organizaron una muestra con entrada libre y gratuita en honor al considerado mejor corredor de la historia del automovilismo argentino. En tal sentido, nuestro Grupo apoyó este homenaje que se realizó del 3 al 14 de diciembre en las instalaciones del mencionado hotel. 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La muestra que tenía como objetivo conmemorar al gran automovilista argentino y quíntuple campeón de Fórmula 1, expuso cuatro de los más emblemáticos automóviles en los que corrió Juan Manuel Fangio a lo largo de su carrera deportiva: Chevrolet 1939,  Volpi Chevrolet,  Lancia D-24 y Mercedes Benz 300 SL Coupe Roadster.

 

Además, se exhibieron objetos significativos y representativos de su vida,  como trofeos  y otras reliquias que le pertenecieron.

 
Asimismo, cabe destacar que, en el marco de esta exposición, la Fundación hizo entrega de los “Premios Fundación Fangio, Valores para Triunfar”.


 
Este reconocimiento distinguió a destacadas figuras del deporte nacional: Juan Martín Del Potro, Guillermo Ortelli, Hugo Porta, Juan Curuchet y Roberto De Vicenzo. Estos deportistas,  al igual que el corredor, además de sobresalir en sus disciplinas, se interesan por ayudar a los demás,  promover valores y participar en tareas solidarias.

 

Coincidiendo con estos valores, nuestro Grupo apoyó dicho homenaje y fue parte importante del eventoque se extendió por dos semanas y que contó con la visita de cientos de personas que se acercaron para revivir la historia de este deportista tan destacado para los argentinos.