Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - nov - 12 | 12:00

Participamos de la 20ª Conferencia Anual de ICMIF/Américas

Del 14 al 16 de noviembre se llevó a cabo en el Hotel NH City and Tower de Buenos Aires, la 20ª Conferencia Anual de ICMIF/Américas. En dicho evento estuvieron presentes el Presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella; los Consejeros de Sucursal Capital Federal, Carlos Ingaramo y Oscar Bergese; nuestro CEO, Néstor Abatidaga y el Gerente General de Sancor Seguros,  Raúl Bessone, junto a funcionarios del Grupo.  Asimismo, participamos como patrocinadores de este encuentro cuya temática convocante fue “Una Nueva Era para el Seguro Cooperativo y Mutual”.

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el marco del  Año Internacional de la Cooperativa son muchos los eventos que se están organizando para incrementar el conocimiento, la comprensión y el reconocimiento de este modelo distintivo de empresas de seguros concentrados en las personas. En ese sentido ya están en marcha planes para lanzar una nueva década cooperativa y mutual, con el objeto de hacer de este modelo de negocios el modelo de más rápido crecimiento del mundo en el año 2020. Así pues, la 20ª Conferencia Anual de ICMIF/Américas se centró en las oportunidades y desafíos que las empresas cooperativas enfrentaremos en esta nueva era para el Seguro Cooperativo y Mutual.

 

La conferencia contó con la participación de ponentes ilustres como el Sr. Santiago Fraschina, Vicesuperintendente de Seguros;  el Reverendo Paul Flowers de Co-operative Banking Group del Reino Unido; el Dr. Vicent Bérubé de McKinsey and Company, entre otros destacados expositores.

 

Durante el encuentro, participamos como patrocinadores de distintas instancias del evento y entregamos nuestro reporte social a los presentes.

 

Esta participación en el principal encuentro de la industria del seguro cooperativo y mutual del Hemisferio Occidental organizado por la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF) es una muestra más del compromiso con este modelo socioeconómico que fomentamos desde nuestros orígenes.