Sancor Seguros» Actualidad» 

02 - ago - 10 | 12:00

Se comenzó a dictar la carrera de Contador Público Nacional

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El lunes 02 de agosto comenzaron a cursar las materias de 4to. año de la carrera de Ciencias Económicas, los alumnos que en el ICES (Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior) finalizaron sus estudios de Analista en Contabilidad y Gestión.

 

Esta acción, que profesionaliza aún más a los estudiantes de Sunchales y su región, se desarrolló bajo el marco del acuerdo firmado entre nuestra Fundación Grupo Sancor Seguros y la Universidad Católica de Santiago del Estero. El mismo contempla la posibilidad de finalizar la carrera Universitaria de Contador Público Nacional en Sunchales.

Es importante destacar que para el ciclo lectivo 2011, estarán vigentes el 4to. y 5to. año de la mencionada carrera permitiendo, de esta forma, la culminación por parte de los estudiantes, de los estudios de Contador Público Nacional.

 

Con casi 25 años de trabajo ininterrumpido a favor de la educación, el ICES sigue construyendo  acciones estratégicas tendientes a incorporar estas carreras de nivel superior, que le abren las puertas a jóvenes que apuestan a la capacitación y perfeccionamiento permanente de sus competencias.