Sancor Seguros» Actualidad» 

28 - oct - 12 | 12:00

Acompañamos la 5ta edición de la Maratón de Lomas de Zamora

El domingo 28 de octubre, nuestro Grupo estuvo acompañando como Sponsor la Maratón Solidaria Modelo Lomas, una convocatoria que ya cuenta con 5 ediciones consecutivas y que reúne la voluntad de todos los vecinos para contribuir con alguna entidad de bien público.

 

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La invitación a participar de este evento vino de la mano  de nuestro Organizador Zonal Martín Miglione, y es una acción que contribuye al afianzamiento de la imagen del Grupo en nuestra Oficina Comercial de Temperley.

El día acompañó a los más de 1.500 chicos inscriptos, con una gran participación de los padres del Colegio Modelo Lomas, fundador y organizador de este evento.

A todos ellos los recibimos en nuestro stand ubicado en las afueras del colegio, con obsequios y la invitación a participar de un juego familiar de Preveniños. Todos los chicos se  mostraron interesados en participar de la ruleta con preguntas de deporte y vida sana, y se llevaban un obsequio de Preveniños.

La Maratón Lomas de Zamora es una fiesta familiar que une a la gente a través del valor de la solidaridad, ya que todo lo recaudado en esta oportunidad fue a total beneficio de la Sala de pediatría del Hospital Luisa C . de Gandulfo.