Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - may - 12 | 12:00

Nueva Alianza Estratégica para la atención de asegurados en San Juan

Con el compromiso de continuar en el camino del crecimiento, ahora Prevención ART brinda un nuevo espacio de atención para los asegurados de las empresas de San Juan. A través de la concreción de una nueva Alianza, Mehiset Intermédica SRL pasó a formar parte de los prestadores exclusivos que nuestra ART pone a disposición de las empresas clientes y de los trabajadores accidentados.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El nuevo centro de atención está ubicado en Gral. Acha Sur 914 en San Juan. Las empresas que necesiten derivar a los trabajadores accidentados, pueden dirigirse a esa dirección de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. y los Sábados de 9 a 13 hs. o comunicarse a los teléfonos 0264-4229360/4275346.

Mehiset Intermédica SRL cuenta con profesionales altamente capacitados y equipamiento de avanzada para atender casos que requieren traumatología, fisioterapia, kinesiología, radiología, enfermería y exámenes médicos.

Esta nueva alianza permitirá reforzar la atención en la zona y seguir mejorando la calidad de las prestaciones médicas a los trabajadores, garantizando la reinserción laboral en el menor tiempo posible y en óptimas condiciones.

De esta manera, continuamos ofreciendo a las empresas clientes y trabajadores asegurados alternativas para una atención médica rápida y eficiente.