Sancor Seguros» Actualidad» 

03 - ago - 12 | 12:00

Preveniños en la 6ta Expo Día del Niño en Santa Fe

Como todos los años para esta fecha, Preveniños estuvo acompañando a los chicos que se acercaron a la Expo Día del Niño en Santa Fe, con propuestas de actividades para todas las edades. La sexta edición de este evento único en el interior del país, se llevó a cabo del 3 al 5 de agosto, en el Predio Ferial Municipal de dicha localidad.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el stand de Preveniños, ubicado prácticamente a la entrada del predio para darles  la bienvenida a todos los chicos, los más chiquitos se entretenían pintando y recortando a los personajes de Preveniños en distintas situaciones, mientras que los más grandes jugaban en www.preveniños.com o participaban de un juego de preguntas y respuestas sobre prevención de riesgos.
 

Durante los 3 días que duró el evento, hubo una gran convocatoria suscitada por las diferentes actividades que las empresas y comercios presentes ofrecían y, principalmente, por los espectáculos permanentes de magia y musicales destinados al público infantil.
 

El viernes los chicos asistieron disfrazados y participaron de un desfile con premios y, como cierre, el domingo estuvo Anita Martínez con sus “Canciones de Tranvía” y el show “Campanita y Peter Pan en la tierra de las hadas” del Grupo Alas.