Sancor Seguros» Actualidad» 

01 - oct - 12 | 12:00

Participamos de la segunda edición de la Noche Solidaria del Seguro

El 1 de octubre último, funcionarios de nuestro Grupo participaron de la Noche Solidaria del Seguro, un evento donde 39 Compañías entregaron premios y ayudas económicas para financiar proyectos de instituciones de bien público. Dentro de esta iniciativa, fuimos auspiciantes e hicimos nuestro aporte para colaborar con la finalidad social de esta cena.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Con este encuentro, representaron a nuestro Grupo los consejeros de la zona Sucursal Capital Federal Oscar Bergese y Carlos Ingaramo, acompañados por el Gerente General de Sancor Seguros, Raúl Bessone. 

Durante la jornada, se entregaron los “Premios Solidarios del Seguro" y se otorgó financiamiento, se realizaron subastas y sorteos para apoyar distintos proyectos de fundaciones e instituciones de bien público, con la colaboración y el aporte de las principales compañías de seguro del país.

Algunas de las personalidades que estuvieron presentes fueron el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; el presidente de ABA, Claudio Cesario; el director ejecutivo de ADEBA, Norberto Peruzzotti;  presidente de la CGE, Guillermo Gómez Galizia, y el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Bontempo, junto a funcionarios de las compañías patrocinantes y personalidades solidarias como Martín Palermo, Patricia Sosa, Lucia Galán, Martiniano Molina, Jorge Rojas, Maximiliano Guerra y Andy Kusnetzoff, entre otros.

 
ACERCA DE LA NOCHE SOLIDARIA
 
De acuerdo a lo comunicado por los organizadores, la Noche Solidaria del Seguro se presentó este año con un marcado enfoque respecto al desarrollo de la infancia, apoyando a instituciones y fundaciones que trabajan en temas vinculados a la niñez en áreas como: salud, educación, el cuidado de chicos en situación de riesgo y de abandono. En este contexto, se entregaran fondos para diversos proyectos llevados a cabo por la Fundación Responde, el Hogar San Roque, la Fundación Pequeños Gestos, Fundación Discar, Hogar Pimpinela, Fundación Valdocco,  Aldeas Infantiles, Zona Imaginaria, Fundación ACER –red Conin-, Fundación Maximiliano Guerra, entre otras. Se destacó de esta manera, la necesidad de trabajar desde el sector asegurador para tener una infancia que pueda crecer cuidada y segura. Al mismo tiempo, se colaboró con la promoción de la educación vial, el apoyo a los pueblos originarios, pueblos en situación de riesgo y la integración de personas con capacidades diferentes.