Sancor Seguros» Actualidad» 

12 - dic - 12 | 12:00

Junto a Dupont brindamos charlas a Productores Agropecuarios

En el marco del acuerdo firmado con Dupont, estuvimos en distintas localidades del país brindando charlas a los Productores Agropecuarios sobre nuestras coberturas y otros beneficios que contribuyen con la mejora de su producción.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El acuerdo con Dupont tiene por objeto el fortalecimiento de ambas marcas y la realización de proyectos conjuntos que incorporen los porfolios estratégicos de ambas empresas, con el objetivo de generar ofertas de valor agregado destinadas a productores del mercado agrícola.

 

Es en ese marco que, a partir del 13 de noviembre y durante todo un mes, ambas empresas estuvimos presentes en varias localidades del país que son estratégicas desde el punto de vista agropecuario  (Villa Ángela; Río Cuarto; Monte Buey; Sunchales; Villaguay; Venado Tuerto; Pergamino; Junín; Villa María y Tandil).

 

Allí, brindamos a los Productores Agropecuarios de cada zona, charlas de capacitación sobre las coberturas para el agro de Sancor Seguros; nuestra campaña comercial vinculada a beneficios de obtener productos Dupont; una disertación sobre plagas y enfermedades de los cultivos brindada por especialistas en el tema; y la compañía de Luis Landriscina en el cierre de cada jornada.

 

El ciclo de charlas finalizó el 12 de diciembre y también permitió presentar la alianza entre ambas marcas, que tuvo su origen en la promoción ofrecida por nuestra empresa para la campaña 2012/2013, la cual consiste en que los clientes que hayan contratado una cobertura de Granizo Max dentro de las condiciones previstas por la promoción, obtengan sin costo, uno o más combos de productos DUPONT.

 

Cabe destacar que Dupont, además de sus productos vinculados al agro como herbicidas, fungicidas, fertilizantes y plaguicidas, ofrece insumos para sectores tan diversos como los de la alimentación, construcción, electrónica, empaques, gráfica, energía, manufacturas, salud, plásticos, seguridad laboral y transporte, entre otras. La compañía es mundialmente conocida por inventos que ha registrado y que forman parte de nuestra vida cotidiana o de insumos básicos para distintas áreas.

 

Gracias a esta unión, los Productores Agropecuarios asistentes a cada una de las jornadas pudieron aprovechar tanto para conocer al detalle los beneficios que les ofrecen dos marcas líderes en insumos para mejorar su producción, como de una jornada de capacitación a cargo de quienes más sabemos sobre el tema.