Sancor Seguros» Actualidad» 

25 - oct - 12 | 12:00

Copa Sancor Seguros del Abierto de Tortugas

El pasado 25 de octubre finalizó el torneo de polo Abierto de Tortugas. Durante los encuentros que se realizaron en el predio de Tortugas y Palermo, nuestro Grupo fue Gold Sponsor. La primera fecha fue el domingo 14 de octubre, oportunidad en la cual también participó nuestro equipo, Alegría Sancor Seguros.

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El Abierto de Tortugas es el certamen que abre la prestigiosa Triple Corona del polo argentino, en ese sentido, el primer encuentro se disputó en Tortugas mientras que la final, por cuestiones de condiciones de suelo debido a contingencias climáticas, se desarrolló en Palermo.

Durante el torneo, del cual también participó nuestro equipo,  estuvimos presentes mediante un stand donde se entregaban  distintos materiales promocionales, entre ellos la revista institucional Mundo Seguro, además de ruanas y boinas con nuestro logo.

En el evento, estuvieron presentes los Consejeros de Sucursal Capital Federal, Carlos Ingaramo y Oscar Bergese, quienes entregaron la Copa para los ganadores del primer encuentro. En lo que respecta a la última fecha, se hizo entrega de la Copa Sancor Seguros a la figura del torneo.

Este hecho es una muestra más del apoyo incondicional que nuestro Grupo tiene para con el deporte en todas las disciplinas, y en lo que respecta al polo particularmente,  es otra de las actividades con la que estamos altamente comprometidos desde hace más de 8 años.