Sancor Seguros» Actualidad» 

27 - ago - 12 | 12:00

Preveniños y el Móvil de Rutas en Rojo en General Roca

En el marco  de la Rocaic, un espacio de exposición para la actividad roquense, nuestro Grupo, a través de la Unidad de Negocios local, se hizo presente con dos espacios dedicados a la promoción de la seguridad vial: un stand de Preveniños con juegos para concientizar a los más chicos y el Móvil de Rutas en Rojo.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La exposición que se realiza anualmente en el predio de la ex-Valle Fértil, abrió sus puertas a partir del viernes 31 de agosto, pero desde el lunes 27 el stand de Preveniños estaba a disposición de las escuelas de General Roca de 9 a 17hs.

 

Durante los 5 días hábiles de la semana, concurrieron cerca de 800 niños de  cuarto a séptimo grado quienes, primero presenciaban una charla sobre Seguridad Vial a cargo de Inspectores de Tránsito de la localidad y luego se acercaban al stand de Preveniños para participar de los distintos juegos que el mismo ofrecía relacionados con la prevención de riesgos en la vía pública.

 

El objetivo de esta campaña de concientización fue brindar herramientas a los niños de General Roca para que, desde su roles de peatón, ciclistas y transportados, puedan contribuir a una convivencia más segura en la vía pública.

 

Además de este espacio exclusivo para los niños que continuó habilitado para que vayan en familia durante el fin de semana, desde el momento que la Rocaic abrió sus puertas el vienes por la tarde, los asistentes se encontraban, ante la puerta de entrada, con el Móvil de Rutas en Rojo, donde podían realizar los test gratuitos de aptitudes psicofísicas para la conducción.